OPTIMIZA es todo un sistema ERP móvil para el área comercial. "OPTIMIZA no es sólo un recogedor de pedidos".
OPTIMIZA siempre está operativo en los dispositivos y su respuesta es instantánea. No requiere estar Online.
OPTIMIZA ofrece un avanzado sistema de sincronización que facilita de forma remota el intercambio de un gran volumen de información en pocos minutos.
OPTIMIZA incluye un Panel de Control (PC) que se instala en el/los ordenadores de la empresa para facilitar al cliente el control y validación de la información que se intercambia.
OPTIMIZA ofrece aplicaciones CRM que potencian la gestión de la actividad comercial.
OPTIMIZA ofrece tanto en el PC, como sobre todo, en los dispositivos, una interfaz totalmente amigable e intuitiva.
OPTIMIZA graba automáticamente las visitas, las acciones realizadas, la posición y la hora GPS, realizando los rapport y facilitando el análisis de la actividad comercial de forma centralizada desde el PC.
OPTIMIZA posibilita la gestión de un mayor número de visitas comerciales al reducir el tiempo a dedicar en cada visita.
OPTIMIZA gestiona eficazmente un excepcional volumen de información en los dispositivos y ofrece alertas de todas las condiciones ventajosas para el cliente, lo que, redunda en un mejor servicio e incremento de las ventas.
OPTIMIZA, partiendo de una base estándar muy extensa, se personaliza a medida de las necesidades del cliente, adoptando sus reglas de negocio.